Sin categorizar

Sandalias hechas a mano de la costa de Amalfi


¡Tenemos otro hermoso secreto de Amalfitan para compartir con ustedes hoy! ¡Estamos en la tienda de zapatos de Stefania en el corazón de Amalfi para descubrir el procesamiento de las sandalias hechas a mano de Amalfitan!

¿Cuál es su fuerte? ¡Por supuesto, crean impresionantes sandalias de estilo Positano y Capri hechas a mano! Entras en la tienda, eliges tu estilo favorito y Rossella te lo adaptará, insertará manualmente todas las piezas para entregar un increíble par de sandalias hechas a mano.

Rossella es la hija de Stefania y es una auténtica artesana. Esta es una tienda familiar de los lugareños de Amalfi. Durante el período de verano, personas de todo el mundo se pararán allí solo para ver cómo trabaja y crear estas sandalias, ¡Sí! ¡Es un verdadero espectáculo!

Hoy nos había mostrado cómo crea un par de sandalias desde cero. Una vez en el #amalficoast, ¡esta es definitivamente la tienda a la que debe ir para un must have! Un auténtico producto hecho a mano, artesanal y made in Italy, 100% hecho a medida.

Los detalles de cuero o swarovski se insertarán manualmente en las sandalias de cuero, según el estilo que elija, y por último, ¡ella puede grabar sus iniciales en él!

smaacsecret se enorgullece de compartir con ustedes este producto, ya que es algo único y de alta calidad.

Gracias Stefania y Rossella por tu secreto. ¡Estamos seguros de que a nuestros lectores les encantará!

P.D .: ¡También se envían a todo el mundo!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *