Sin categorizar

SMAAC presenta #smaacsecrets: los secretos de la costa de Amalfi


Tenemos una sorpresa para ti: los secretos de la costa de Amalfi

#smaacaccommodation lanza una nueva sección, toda local: #smaacsecrets. Todos los viernes a través de nuestras redes sociales compartiremos contigo los secretos de la Costa Amalfitana, un lugar maravilloso que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

En colaboración con otros socios te daremos los secretos más hermosos de la Costa Amalfitana, aquellos que merecen ser descubiertos: te daremos la oportunidad de ver a través de fotos, videos y curiosidades creando una auténtica guía local y virtual.

¿Estás listo para experimentar este hermoso pedazo de paraíso a través de los ojos de un lugareño?

¡Descubramos el primer secreto hoy! ¡Una fantástica dama praianesa nos lo revela!
«Hola a todos, soy Nonna Pasqualina y hoy prepararé el crocchè para Smaac»

Nonna Pasqualina revela su secreto: La receta del famoso crocchè del Restaurante Il Pirata que enloquece a todos los viajeros.
Estamos aquí, en esta joya en la roca a tiro de piedra del mar en Praiano en la costa de Amalfi. Nonna Pasqualina, de origen napolitano, cosía trajes y se los vendía a los que pasaban, poco después dio vida al Restaurante Pirata con su gran amor. Desde entonces, ¿nunca ha dejado de cocinar para sus invitados, el plato favorito de todos? El crocchè.

¿Estás listo para descubrir el primer secreto? ¡Trae papel y lápiz!


(Receta para 30 crocchè)
-1 kg de patatas -6 huevos
-100 g de jamón
-200 g de parmesano
-400g de provolone

Hervir las patatas con piel durante unos 45 minutos con sal gruesa, una vez cocidas, quitarles la piel, triturarlas con un machacador de patatas y añadir el parmesano, la yema de huevo y el jamón cocido picado. Mezclar todo y hacer la forma de crocchè con las manos. Cortar el provolone en cubos y agregar un cubo dentro de cada crocchè. Batir la clara de huevo. Sumerja el crocchè primero en la clara de huevo y luego en el pan rallado. Luego hervir el aceite de semillas en una sartén y freír el crocchè.
¡Disfrute de su comida!

¿Quieres estar atento sin perderte un solo secreto? Suscríbase a nuestro boletín o siga el blog de Smaac.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *